DE       UK

Nuestra Posada Girasol

Vista a la famosa bahía de Mochima en la costa oriental de Venezuela
Aquí se ve                     nuestra frente de la casa donde vivimos. Aquí se llega primero. La posada tiene una entrada separada y queda atrás de nuestra casa, un pocito escondido.
Nuestra recepción, donde se informa y planea tours en el parquet nacional Mochima o viajes a otras regiones en Venezuela.
Los apartamentos están equipada con airec., baño grande cómodo, tv-cable, cocina, nevera familiar y hamaca. La vista es hacia el mar.
Este es una de las salitas de estar en uno de los apartamentos. Es cómodo para cuatro personas. Ideal para familia pequeñas o amigos.
Esta foto se tomo desde la terraza de azotea de la posada girasol en Mochima. Una y otra vez fascina.
Esta cama litera esta hecho de un carpintero de la región de Madera también de la región. Esta con un seguro por los niños. El problema es - quien puede dormir arriba -

Una de las habitaciones románticos, equipado con baño privado, tv-cable, airec.,ventilador de techo, nevera.
Se duerme debajo los estrellas.

Los apartamentos tienen una cama queensize para garantizar también para personas altas que pasan comod la noche. Todos los colchones de la posada girasol son ortopédico y “joven”.

Con el tiempo se acumulo una gran cantidad de caracoles y corales. Estos hacen por todo la posada la decoración. Todos son de viajes en el Parque nacional Mochima
Aquí se consigue información para otros excursiones en todo Venezuela.
Esta decoración, en el parte abajo de la posada, le dio el nombre de la posada.